PAGOS

Para realizar el pago total de los artículos del presente contrato, el cliente podrá optar por algunas de las siguientes formas de pago:

  • El USUARIO podrá realizar el pago de las compras realizadas a través de los medios que INSSINUA ponga a su disposición en su SITIO WEB tal como se indica en el apartado del proceso de compra. En cualquier caso se tratará de sistemas que garanticen la seguridad del pago. 

  • Pago mediante tarjeta. El cliente realizará el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. El pago en línea mediante tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad (de la plataforma segura del grupo Banco Sabadell) que permite el cifrado de los datos bancarios del cliente durante su transmisión por la red.

  • Por motivos de seguridad, el nombre y la dirección de facturación deben coincidir con los de la tarjeta de crédito utilizada en el pago. Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier pedido que no cumpla estos criterios.