DEVOLUCIONES

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 de a Ley de Ordenación del comercio minorista, el cliente cuenta con 14 días hábiles para comunicar la devolución de un producto a INSSINUA, contados a partir del día de la recepción del pedido.

En las devoluciones el cliente deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere su devolución. Es imprescindible que los productos no estén usados y en su embalaje original.

El cliente podrá enviar por su cuenta los productos al destino indicado por INSSINUA y le ofrecerá la posibilidad de recogerlos asumiendo el CLIENTE los costes.

El cliente deberá comunicar la devolución a la siguiente cuenta de email info@inssinua.com  . Se contestará con un recibí dando instrucciones precisas sobre el proceso a seguir. Es fundamental guardar dicho recibí como comprobante

Posteriormente INSSINUA se pondrá en contacto con el cliente para indicarle los pasos a seguir para su devolución. El usuario deberá devolver el producto en el plazo máximo de siete días desde que INSSINUA le indique la forma de devolución.

No se aceptarán devoluciones fuera del plazo mencionado anteriormente. Tampoco se reembolsará el importe de cualquier producto que haya sido dañado por el cliente o cuyo embalaje original esté deteriorado de una forma que vaya más allá de su simple apertura; o bien sólo se reembolsará parcialmente.

El cliente recibirá el dinero de su devolución por  tarjeta de crédito o mediante transferencia. Las modalidades de devolución del dinero las establece INSSINUA

En las devoluciones el cliente no tendrá penalización alguna pero sí deberá hacerse cargo de los costes de recogida que genere su devolución.